jueves, 20 de abril de 2017

Si o no

Si, me equivoco.
No, no soy perfecto.
Si, tengo defectos. 
No, no me doy cuenta de las cosas. 
Si, a veces tropiezo con la misma piedra
No, a veces prefiero no ver la realidad. 
Si, soy egoista. 
No, no he llorado suficiente. 
Si, se que voy a morir. 
No, aún no he vivido lo que he querido. 
Si, odio a personas.
No, me cuesta mucho perdonar. 
Si, olvido con facilidad. 
No, no me importa lo que piensen los demás. 
Si, a veces necesito hace mas autocrítica. 
No, no lo dudes: voy a fallarte. 
Si, puedes encontrarme mil errores. 
No, no voy a madurar. ¿Para que?
Si, soy rencoroso. 
No, jamás volvería atrás. 
Si, quiero cambiar mi pasado. 
No, se que eso no puede ser. 
Si, me martirizo por el pasado. 
No, no me preocupo por el futuro. 
Si, tengo miedo.
No, no le temo al ser humano. 
Si, creo en fantasmas. 
No, ¿para qué preocuparme?
Si, presiento cosas. 
No, no soy extraño. 
Si, quiero ser diferente. 
No, déjalo todo y sé feliz. 
Si, he sufrido. Mucho. 
No, no lo voy a olvidar. 
Si, claro. ¿Por qué no?
No, claro, ¿Por qué si?.


Si o no, da igual. Respuestas cortas y escuetas. Dos letras que guardan entre ellas millones de palabras para dar una explicacion a gente que no se la merece o a cosas que realmente no hacen falta. Piensa y ve las cosas desde otra perspectiva. Guarda tus palabras para alguien que se las merezca y tus reflexiones solamente para ti. Es nuestro tesoro mas preciado, aquello que nadie puede manipular si nosotros así lo creemos. 

Miradas vacías

Cada cual enfoca su vida desde una perspectiva u otra, lo que nos convierte a todos en una realidad, con muchísimos matices, con infinidad ...